Slide background
slide5
slide4
slide2
Sumérgete en Migjorn Ibiza Suites and Spa

Sumérgete en Migjorn Ibiza Suites and Spa

Haz las maletas, elige la compañía que tú prefieras y sumérgete con nosotros en el oasis de Migjorn Ibiza Suites & Spa, comienza la aventura.

Empieza por la zona de la piscina, túmbate en sus hamacas blancas para tostarte al sol, para recuperarte de la noche anterior o para leer tu novela bajo la sombrilla. Suena música ambiente de fondo, ¿la escuchas? Es para recordarte que estás en la isla con el mejor ambiente del mundo. Pide un cóctel o dos, algo de fruta o incluso champagne para celebrar que tus vacaciones han empezado. Y ya que estás, reserva alguno de nuestros espacios para clientes VIP, que la ocasión lo merece. Es verano y el sol hace sus méritos así que date un baño en el corazón de Migjorn Ibiza Suites & Spa, esa gran piscina azul que sirve como antídoto para todos los males. Pasa allí la mañana o el día entero con tu familia, tu pareja o tus amigos; las vacaciones están para no tener que mirar el reloj. También recuerda en todo momento que nuestro servicio está para todo lo que necesites: pregunta y ellos responderán.

A continuación, ha llegado la hora del SPA. Elige el tratamiento de belleza que prefieras, relájate bajo los chorros de agua o deja que te den uno de esos masajes con los que llevas tiempo soñando. Una vez salgas también puedes pasar por nuestra peluquería Blowout Ibiza para que te dejen guapa y a punto para disfrutar de la noche ibicenca. Pero no pares, que el viaje continúa, ¿tienes hambre? UNIC te ofrece una carta elegida al detalle: platos tradicionales ibicencos combinados con la mejor cocina francesa… una fusión que debes probar.

Este es el día a día de Migjorn Ibiza Suites and Spa, la oportunidad de vivir unos días de ensueño que debes aprovechar al máximo mientras duren. Y esta es la muestra de que no mentimos y de que por muy idílico que parezca, todo esto que describimos es real:

Publicar un comentario