Slide background
slide5
slide4
slide2

Seguimos creciendo

No hay nada más bonito que el hecho de que reconozcan tu trabajo y nosotros este verano estamos de celebración doble. Por tercer año consecutivo nos han concedido el premio HolidayCheck Quality Selection y el Certificado de Excelencia de Tripadvisor. dos reconocimientos que nos hacen especial ilusión al tratarse de las valoraciones del mejor jurado posible: todos vosotros.

Por una parte, HolidayCheck Quality Selection presenta a los hoteles más valorados del mundo por sus clientes. El año pasado ya nos emocionamos con una puntuación de 5.1 sobre 6 y, este año, seguimos subiendo escalones. Con 5.2 puntos continuamos dando pasitos para mejorar día a día y seguir creciendo siempre con mucha, mucha ilusión.

holiday

 

tripadvisor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, el popular portal de viajes Tripadvisor también nos ha concedido su exclusivo Certificado de excelencia 2016. La mayor comunidad de viajeros del mundo concede este reconocimiento a los mejores establecimientos basándose en la calidad, cantidad y novedad de todas las opiniones recibidas durante el último año.

Todos vosotros sois la voz de estos dos grandes premios basados en vuestros comentarios positivos y valoraciones. Por este motivo estas noticias nos cargan las pilas con ilusión y ganas de seguir trabajando para conseguir que vuestras vacaciones en Ibiza continúen siendo inolvidables. ¡Muchas gracias!

 

Publicar un comentario