Slide background
slide5
slide4
slide2
Regala las vacaciones de tu vida por San Valentín - Migjorn Ibiza

Regala las vacaciones de tu vida por San Valentín

¡Se acerca el día señalado! Este año es tu oportunidad para sorprender a tu pareja con el mejor regalo del mundo. ¿Se te ha ocurrido alguna vez que las vacaciones de vuestra vida os esperan en Ibiza?

En Migjorn Suites & Spa nos gusta celebrar el amor por todo lo alto y por eso hemos diseñado un código especial “VALENTIN17” para que tú y tu pareja podáis disfrutar de vuestras vacaciones soñadas, este verano, en Ibiza, con un 15% de descuento y una botella de champagne de regalo. Esta oferta será válida para reservas del 1 al 19 de febrero 2017.  ¡Y esto no es todo!, también hemos organizado un concurso en Redes Sociales, #LoveisinMigjorn, en el que podréis ganar un Spa y cena para dos personas, en nuestras instalaciones y Restaurante UNIC!

Para participar lo único que necesitáis es seguir estas instrucciones:

  1. Dar un “like” a nuestra página de Facebook o Instagram
  2. Comparte tu foto más romántica con el hashtag #LoveisinMigjorn
  3. Puedes participar con un máximo de 3 fotografías
  4. ¡Gana la foto con más me gustas!

Imagínate disfrutar en pareja de la isla más cosmopolita y divertida en Migjorn Ibiza Suites & Spa, mejor que un hotel, donde podréis recrearos en sus glamurosas instalaciones, con múltiples servicios y con la sensación de relax que se respira en su entorno. No te pierdas esta oportunidad y ¡vive el amor en Migjorn Ibiza Suites & Spa!

Publicar un comentario