Slide background
slide5
slide4
slide2
La

La "magia" de la vitamina C

Siempre hemos sabido que un zumo de naranja es un reconstituyente después de vivir la noche de Ibiza o un día duro de trabajo, pero es que además la Vitamina C, es fantástica para miles de cosas; ¿Sabías que en la piel tiene efectos únicos? Estimula la síntesis del colágeno e ilumina como no lo hace ningún otro producto. Cuando no tienes la piel bien e iluminada y le falta brillo, recuerda que la Vitamina C debe ser nuestra aliada. Además, si no has tenido tiempo de tomar antes del verano cantidades óptimas de Vitamina C para evitar la aparición de manchas en el cuerpo y rostro “aún hay remedio”.

En nuestro Spa ofrecemos el “Ritual de Vitamina C pura” extraída del limón, la papaya y la naranja. Se trata de una exfoliación con una cera que además de extraer y limpiar la piel en profundidad la dejará aterciopelada y suavemente perfumada. A continuación, nuestra envoltura de Vitamina C concentrada reforzada con un maravilloso masaje relajante & drenante harán de este tratamiento una inolvidable experiencia.

Si además eres cliente de nuestro alojamiento o vienes con un amigo o pareja estaremos encantados de ofreceros una sesión gratuita del Circuito Zen acompañado de nuestros cócteles de frutas.

¿Te apuntas? En Migjorn Ibiza Suite & Spa te esperamos.

Publicar un comentario