Slide background
slide5
slide4
slide2
ir de compras en Ibiza

Descubre las mejores zonas para ir de compras, en Ibiza

¡Bienvenida a Ibiza! Acabas de llegar a la isla y… ¡te mueres por irte de compras! ¡Lo sabemos! Que si una falda típica ibicenca, que si quesos artesanales, collares…vamos, que te lo comprarías todo. Y te estarás preguntando cuáles son las mejores zonas para ir de compras en Ibiza.  A nosotros, en Migjorn Ibiza nos gusta ponértelo muy fácil. Por eso, te vamos a recomendar las mejores zonas para ir de compras en ibiza durante tu estancia en la isla.

Los principales centros de compras se encuentran en San Antonio, Santa Eulalia e Ibiza centro. Si bien es cierto, que encontrarás suvenires y tiendecitas de ropa y productos de Ibiza por toda la isla.

El puerto de Ibiza

La zona del puerto de Ibiza es una de las zonas más animadas para ir de compras. Y cierran a la medianoche. Es un entorno ideal para pasearse después de un largo día de comprar ver los yates iluminados atracados en el puerto. Una foto de recuerdo te llevas seguro.  Podrás encontrar tiendas de las mejores marcas como Guess, Tommy Hilfiger o Benetton.

tienda-ibiza-ropa-ibicenca

@turismoibiza

El estilo Adlib, moda ibicenca con estilo propio

El estilo ibicenco es el sello de distinción de la isla. Conocido por todos más allá de las fronteras, es la moda Adlib. Impulsada por la “princesa” serbia Smilja Mihailović a principios de los años 70 y se caracteriza por una estética hippy, con un protagonismo absoluto del color blanco, tejidos naturales, bordados y encajes.

Encontrarás muchas tiendecitas con este estilo de ropa. Una de las diseñadoras más conocidas de la isla es Charo Ruiz, que incluso hace vestidos de novia monísimos de este estilo.

charoRuiz

Mercadillo Hippy de Es Canar, los miércoles

El mercadillo de Es Canar es uno de los más antiguos de la isla. Comenzó en los años 70. Todos los miércoles se reúnen cerca de 400 puestos con cosas variadas como joyería, alta bisutería, artesanía en plata y piel, productos de decoración.

ir de compras en Ibiza

@hippymarket.info

Mercadillo Hippy de Las Dalias, sábados

A ritmo de bongos este mercadillo es uno de los más populares en cuanto al aire bohemio que desprende. Si eres amante de las velas,  inciensos, artículos de segunda mano o productos artesanos, este es, sin duda, tu mercadillo. También abren los lunes y martes de Junio a Septiembre.

Por la noche podrás cenar y disfrutar de un espectáculo en el restaurante Las Dalias. Que aún sigue siendo un punto de encuentro entre el hippy más contemporáneo. Si te interesa saber más sobre los mercadillos en Ibiza. Aquí te dejamos un artículo interesante sobre los mercadillos en Ibiza.

Ir de compras en Ibiza- ¿Qué comprar?

Gastronomía: La butifarra, sobrasada, sal ibicenca, licores de hierbas, el queso de Santa Gertrudis o dulces como las orelletas.

Souvenirs: Son muy pocos los que se resisten a no llevarse a casa algún objeto que evidencia su paso por la isla  de Ibiza. Como camisetas, llaveros, o unas gafas de colores.

Moda: La isla está llena de cadenas de moda y pequeñas boutiques donde podrás encontrar la moda más cool del estilo ibicenco.

 

¿Cuál es tu zona favorita para ir de compras en Ibiza?

 

1 Response

Publicar un comentario