Slide background
slide5
slide4
slide2

Guía de supervivencia de Ibiza

Todos coincidimos que Ibiza es un paraíso natural y único en el mundo; por ello miles de famosos y gente de mucho dinero elige esta isla como destino vacacional.

Sin embargo los hoteles en Ibiza, sus discotecas, sus transportes o algo tan simple como sus rincones tienen una forma especial de hacer las cosas. Piensa que el tiempo se para en el aeropuerto o en el puerto y comienza una experiencia de ocio vacacional distinta a la que has conocido hasta ahora.

A continuación te daremos unas pequeñas ayudas para aprovechar más tu estancia.

El aeropuerto se encuentra a unos 10 kilómetros de Ibiza ciudad y a unos 25 kilómetros de San Antonio, por lo que coger un autobús o un taxi, te costará unos 15 ó 25 euros. Otra opción es venir con un barco y traer tu propio coche, Aunque por el tamaño de Ibiza,  te recomendamos alquilar una moto, piensa que las mejores playas y los pueblos más bonitos no tienen paradas de autobús (o su frecuencia es muy escasa).

Las discotecas (Pachá, Amnesia, Ushuaïa, Space, Privilege, Edén, Es Paradís…) abren a las 24:00 hasta altas horas de la madrugada y cada noche suelen hacer fiestas únicas. Su precio suele ser superior al que puedes estar acostumbrado, pero su calidad os recompensará con una experiencia única.

También existen zonas de fiesta en las que tomar unas copas y disfrutar del gran ambiente nocturno de Ibiza, sin olvidar los famosos Beach Clubs donde puedes tomar una copa, bailar al ritmo de buena música y disfrutar de la puesta de sol.

Las playas y calas en Ibiza son algo que no te puedes perder. Aunque si es tu primera vez, no trates de visitarlas todas de golpe porque es imposible en una semana. Os recomendamos que dejes alguna para futuras visitas y que alquiles un vehículo para descubrirlas todas.

Sin duda el tiempo se detiene en Ibiza y empieza una experiencia única que mezcla dos sabores, las fiestas míticas con la tranquilidad de una isla mediterránea.

Publicar un comentario