Slide background
slide5
slide4
slide2
UNICCHEF2017

El fotógrafo, Álex Soto gana la IV edición del concurso solidario Unic Chef y destina 2.000 kilos de comida a la ONG Food for Ibiza

El chef David Grussaute retó, en esta ocasión, a periodistas y blogueros de la talla de Antonio Beneyto, María José Amengual, Alex Soto y María Andreu a crear cuatro postres diferentes, en el concurso solidario Unic Chef 2017.

participantes-unicchef2017

El restaurante UNIC, ubicado dentro de nuestro hotel Migjorn Ibiza celebró una vez más el tan esperado concurso culinario. Un cooking show solidario, donde periodistas y blogueros gastronómicos se batieron a duelo en la cocina, bajo las órdenes del conocido chef del restaurante UNIC, David Grussaute. En esta ocasión, Grussaute les propuso crear cuatro postres diferentes bajo la atenta mirada de un jurado excepcional de prestigio nacional, que no lo tuvieron nada fácil para elegir al ganador.

El ganador, Álex Soto que ha cocinado un cremoso de chocolate blanco y albahaca en bizcocho de brownie de pistacho, helado de vainilla Bourbon y sorbete de fresas, se retó con periodistas y blogueros gastronómicos de Ibiza como Antonio Beneyto, colaborador de medios como El Mundo de Baleares o Ibiza 5 Sentidos, María José Amengual, quien lidera el blog Dit i Fet y es colaboradora habitual de Directo al Paladar, y María Andreu coordinadora de Ibiza Foodie. Las ONGs apadrinadas por cada uno de ellos han sido Cáritas Diocesanas, el Banc dels Aliments d´Eivissa i Formentera, Food for Ibiza y Cruz Roja.

unicrestaurant

Postre ganador de Álex Soto

Jurado de prestigio nacional en el concurso solidario Unic Chef 

UNIC Chef estuvo de enhorabuena. Pudo contar, como en otras ediciones, de un jurado excepcional. En esta ocasión, el presidente del jurado fue el reconocido chef Pepe Rodríguez conocido como jurado de los programas de TVE MasterChef España y MasterChef Junior España.

Belén Parra es una periodista catalana, especializada en gastronomía que colabora con medios como El Mundo, Gastroexperience o Gastronomistas. El consultor de marketing y crítico gastronómico menorquín Borja Beneyto, ha fundado Cuaderno Matoses, uno de los blogs culinarios más importantes del periódico El Mundo. Gonzalo Aragüez, quien lidera el proyecto gastronómico de Sa Brisa Gastro Bar & Catering. Xavier Agulló, es un periodista y crítico gastronómico que ha trabajado en todos los medios, diarios, revistas, radio, TV e Internet y que lleva años dedicado a la gastronomía tanto en lo periodístico como en lo personal. Es Premio Nacional de Gastronomía 2006.

Jurado edición 2017

Música, djs y gastronomía, en 2015

UNIC Chef es ya una cita consolidada con la gastronomía y con la solidaridad de Ibiza que en su anterior edición logró reunir a Djs como el ganador de 2015, Sebastián Gamboa, Anna Tur, Dj Bilbadino y Dj Oliver. Un evento que ha servido para que periodistas y políticos de Ibiza demostraran su pericia con las recetas propuestas por el chef que lidera el proyecto gastronómico de Unic Restaurant, David Grussaute.

Estamos muy contentos e ilusionados por lo bien que salió el evento y por lo que esto supone para el panorama gastronómico ibicenco. Queremos daros las GRACIAS, con mayúsculas, a todos lo que hacéis esto posible. Y que podamos seguir contándolo muchos años más.

 

 

Publicar un comentario