Slide background
slide5
slide4
slide2
reflexología tailandesa

Equilibra tu energía o chin a través de la reflexología tailandesa, en Migjorn Suites & Spa

La reflexología tailandesa es un arte milenario que se realiza en la medicina tradicional por todo el mundo. Especialmente en Asia e Indonesia. Según las terapias orientales las piernas y los pies son la parte más importante del cuerpo. Equivalen a las raíces de un árbol. Según en el estado que se encuentren tus pies, te encontrarás tú. La reflexología tailandesa consiste en un masaje en los pies, ejerciendo ligeras presiones y deslizamientos. Este tipo de masaje está fundamentado en que cada órgano de  nuestro cuerpo está conectado y se refleja en zonas concretas del pie. De esta manera, el pie derecho refleja la parte derecha de nuestro organismo y el izquierdo la parte izquierda. A través de un tratamiento localizado se trabajan los puntos reflejos más importantes. Al masajear una zona se está estimulando el órgano correspondiente. Se mejora la circulación sanguínea y el drenaje del sistema linfático. Lo que te generará un mejor estado de ánimo.

Un masaje de reflexología tailandesa es ideal si estás buscando una experiencia relajante y reducir el estrés de la vida rutinaria. En Migjorn Suites & Spa ponemos a tu disposición todo lo necesario para que puedas disfrutar de una experiencia completa y vivir con plenitud cada movimiento.

reflexologia tailandesa

Beneficios de la reflexología tailandesa

  • Mejora la circulación de la sangre y el drenaje linfático.
  • Refuerza el sistema inmunológico debido a que estimula las defensas del organismo.
  • La reflexología tailandesa  relaja el cuerpo y la mente aportando claridad en los pensamientos.
  • Reduce el estrés.

Los reflexólogos afirman que ciertos puntos del cuerpo se vuelven sensibles cuando hay alguna enfermedad en alguna parte del cuerpo. La energía de nuestro cuerpo o chin debe fluir bien y sin problemas. Si esta energía se bloquea en algún punto del cuerpo producirá un desequilibrio originando algún tipo de dolencia, según la reflexología.

Por ello es muy importante disfrutar de los beneficios de un masaje reflexológico tailandés cada cierto tiempo y ayudar a desbloquear esa energía.

Si aún no conoces nuestro SPA te invitamos a que descubras los beneficios de visitar un Spa para escapar del estress y el cansancio de la semana.

No te lo pienses más y reserva ahora con Migjorn Suites & Spa tu masaje de reflexología tailandesa, en Ibiza.