Slide background
slide5
slide4
slide2

El Dj Sebastián Gamboa gana el concurso solidario Unic Chef

Se acaba de celebrar el concurso solidario UNIC CHEF ofrecido por el hotel en Ibiza Migjorn Ibiza; en donde el  DJ Sebastián Gamboa ganó la III edición del concurso.

El concurso de cocina solidario, que cada año reta a profesionales de distintos ámbitos ante los fogones por una buena causa, tiene como finalidad ayudar a las ONG de las Pitiusas. En este caso, el  DJ Sebastián Gamboa quiso ayudar a la asociación APNEEF ( Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera).

El jurado estuvo formado por los cocineros más afamados de Ibiza, Fátima Gotor, jefa de cocina de Lips, Juanito de Can Alfredo, Alba de Can Pau y Moisés Machado Tamayo, de Cana Sofía.

Según explicaron los directores de este evento “hemos repetido esta cita gastronómica por el éxito que cobró en sus anteriores ediciones y porque nos encanta celebrar eventos destinados a la gente de aquí, y mimar al público ibicenco sea verano o invierno”. Desde Unic Restaurant han querido agradecer la disponibilidad de los Djs por dar vida, una vez más, a esta edición solidaria de UNIC CHEF.

Publicar un comentario