Slide background
slide5
slide4
slide2

Disfruta del amor con estos cinco planes románticos en Ibiza

Este año en Migjorn celebramos el amor por todo lo alto (¡estate muy atento a nuestras redes sociales!), y qué mejor manera de hacerlo que con ideas para los tortolitos. Hoy te proponemos algunos planes románticos para disfrutar y hacer con tu pareja en Ibiza.

¿Pero por qué Ibiza?

Porque es una isla que enamora, porque lo tienes todo en Ibiza, sol y playa para los playeros, montaña para los aventureros, ocio nocturno para los más fiesteros y cultura e historia para los curiosos.

Las opciones son casi infinitas en la isla ¡mira los planes que te proponemos!

1. Atardeceres y amaneceres

Las puestas de sol en Ibiza son bien conocidas por los residentes, pero también por los turistas. Los paisajes anaranjados con el atardecer, y la explosión de color tras el amanecer hacen de la isla un destino ideal para los más románticos. No hay un momento tan especial como ver cómo se esconde el sol tras el Mar Mediterráneo, una bonita experiencia que perdurará en vuestros recuerdos.

2. Disfrutar de la mejor vista panorámica de la isla

Sa Talaia de Sant Josep es donde se encuentra el punto más elevado de Ibiza. Un lugar perfecto para estar a solas con la pareja y disfrutar de unas vistas impresionantes de toda la isla y parte de Formentera. ¿Por qué no aprovechar que estás en las alturas para decirle todo lo que sientes?

3. Descubrir el casco antiguo de Ibiza, Dalt Vila

Dalt Vila es la parte más antigua de la ciudad. Sus calles llenas de encanto e historia invitan a dar un paseo muy agradable junto a esa persona tan especial, sobre todo a última hora de la tarde que la luz es más cálida y los colores anaranjados y rojizos que se desprenden a esta hora del día hacen que el entorno sea muy cautivador.

4. Ver las estrellas

Contemplar el cielo estrellado de la noche junto a esa persona tan especial para tí puede ser otro de los planes más románticos que puedes hacer en Ibiza. Además, debido a la baja contaminación lumínica que tiene la isla, se puede mirar fácilmente las estrellas e, incluso, hay noches en las que se producen lluvias de estrellas, todo un espectáculo y un regalo para la vista.

5. Bañarse en una cala secreta

Para seguir completando vuestra colección de momentos especiales, Es Portixol es otro de los lugares de Ibiza a los que tienes que ir con tu media naranja. Debido a su difícil acceso son pocas las personas que se desplazan hasta llegar a esta cala con una belleza sin igual. A simple vista parece un lago y su agua es casi transparente, de un color verde sensacional. Hacer el camino hacia Es Portixol valdrá la pena, porque podrás bañarte prácticamente a solas con tu pareja en una increíble cala.

Ya sabéis algunos de los planes románticos en Ibiza, pero no os centréis en hacerlos todos, disfrutad del momento y concentraros en vosotros mismos, y contad con Migjorn para vuestro alojamiento.