Slide background
slide5
slide4
slide2

Corta con las rutinas en el spa de Migjorn Ibiza Suites & Spa

7:00 AM. Suena el despertador. La ducha, el desayuno, las prisas. Subir al coche, conducir hasta la oficina, clientes, reuniones y una mañana que parece que no va a terminar. Almorzar en veinte minutos, un café rápido y volver a empezar. Presupuestos, conversaciones y llamadas interminables hasta las siete de la tarde. Una parada en el supermercado, preparar la cena y poner una lavadora. Una cosa tras otra y la jornada ha pasado por delante de tus ojos sin que ni siquiera te hayas dado cuenta…

Sin despertadores, sin prisas y sin reuniones. Nada más cruzar la puerta de nuestro SPA, una suave calidez te envolverá y hará que el tiempo se pare: sólo importan el descanso y la serenidad. Puedes empezar en la piscina terapéutica, dejar que el poder del agua sea el primero en hacer efecto al contacto con tu piel bajo los caños efecto cascada y cuello de cisne. Cierra los ojos, colócate bajo el caño de masaje cervical y siente cómo el agua se lleva todas las preocupaciones que se iban acumulando en tu cuerpo… Siente el silencio… Después, nada mejor para reactivar todo tu cuerpo que una de nuestras tres duchas de sensaciones con efectos terapéuticos: prueba la ducha con efecto lluvia, o bien la ducha vaporizada con aromaterapia o si lo prefieres por qué no probar la ducha de hidromasaje con cromoterapia… Sin que te hayas dado cuenta, toda tu energía se habrá renovado, por dentro y por fuera, y sólo te quedará una manera de afianzarla: con uno de los tratamientos terapéuticos, relajantes y de belleza que recibirás en nuestras salas de masajes. Elige entre un masaje de piedras calientes, masajes del mundo, un masaje de cañas de Bambú o uno de los tratamientos que puedes consultar haciendo click aquí. Una cosa tras otra y la jornada se ha convertido en un antes y un después para tu cuerpo y tu mente.

No suena el despertador pero es el momento de que te despiertes de este sueño y lo conviertas en realidad en Migjorn Ibiza Suites & Spa reservando tu estancia en Ibiza en nuestra página web. Sin despertadores, sin prisas y sin reuniones. Tu cuerpo, tu mente y todo el tiempo del mundo para relajarte y recargar pilas en nuestro SPA en Ibiza.

Publicar un comentario