Slide background
slide5
slide4
slide2

Buceo en pareja, la experiencia del verano

¿Sois una pareja en busca de aventuras? Ibiza es conocida por sus playas y calas de aguas cristalinas, las largas horas de sol y sus mercadillos hippies, pero también es un paraíso para todos aquellos que buscan practicar actividades deportivas, su clima mediterráneo hace de la isla un enclave único para disfrutar del deporte.

Con el verano a la vuelta de la esquina, y el sol siendo cada vez más protagonista, es el momento de planificar vuestras primeras actividades estivales. El buceo es una de las mejores experiencias que se pueden vivir en Ibiza y por eso no puedes irte de Ibiza sin haber observado el fondo marino. Con más de 200 km de costa y sus múltiples puntos de inmersión las posibilidades se multiplican, quienes no cuentan con demasiada experiencia pueden empezar por las zonas más fáciles o incluso iniciarse en una de las muchas empresas de formación en buceo de la isla. Quienes dominen los secretos del submarinismo pueden optar por algunas inmersiones increíbles, como por ejemplo bucear junto al barco hundido Don Pedro o atravesar cañones escondidos que dan a lugares secretos.

La temperatura media del agua durante el verano aumenta hasta los 28ºC respecto a los 14ºC de invierno, es el momento perfecto para lanzarse a la aventura, descubrir la belleza del fondo marino ibicenco , y sentir cómo el agua fluye entre todas las extremidades.

La isla esconde secretos que pocos conocen, uno de ellos es la Posidonia Oceánica, una planta acuática de 100.000 kilómetros que se considera el organismo vivo más grande del mundo y que indica que la zona está libre de contaminación. Bucear alrededor de Ibiza es una experiencia inigualable, la biodiversidad marina acoge a muchas especies y muy variadas entre sí, como barracudas, besugos, langostas, anémonas o peces escorpión.

Para aprovechar todo lo posible esta experiencia te recomendamos utilizar una cámara sumergible con la que inmortalizar cada rincón y poder eternizar esos momentos en una fotografía.

Si lo que buscas es aventura, belleza y diversión Ibiza es tu destino, puedes alojarte en nuestros apartamentos a tan sólo un minuto de la Playa d’en Bossa y disfrutar de este gran escenario.