Slide background
slide5
slide4
slide2

Actividades en Ibiza: baños de barro

Ibiza, a parte de tener playas de ensueño, fiestas legendarias y una rica cultura, también destaca por una cosa: los famosos baños de Barro. Esta actividad poco conocida por su exclusividad, se disfruta desde hace muchos años en la isla y cada vez más, la gente nos solicita información.

Son de sobra conocidos los beneficios que se les suponen al barro. Un baño de barro mejora la piel, dejándola más joven y tersa, ya que la desintoxica gracias a sus diferentes propiedades.

Además tomar un baño de barro alivia tanto la tensión muscular como la inflamación. Incluso se recomienda para personas mayores con artritis y dolores en las articulaciones.

Las playas donde tomar baños de barro están repartidas por toda la isla. En prácticamente todas ellas, tendremos que ser nosotros mismos los que fabriquemos el barro, mojando la pared o el suelo donde esté la tierra para crear el barro. De nosotros depende la cantidad y densidad del barro que untemos en nuestra piel

Las más destacados son Cala Xarraca o la playa de Aigües Blanques. Y es normal ver por las playas de Ibiza a bañistas que pasean por la orilla esperando a que se les seque el barro.

La primera vez, puede dar un poco de vergüenza, pero cuando veáis los resultados, seguro que repetis. Y si sois más sibaritas, siempre podéis contar con los servicios del Spa Essence del Migjorn Ibiza, donde la relajación, tranquilidad y serenidad son nuestro lema.

Publicar un comentario